Login

El Castillo de Gabi

Login
Carro vacío Total : $ 0

Quiénes somos

Logo

RESEÑA HISTORICA

El Castillo de Gabi es una empresa familiar nacida en la ciudad de Coyhaique el 12 de Junio del 2012. Jeannette Gallegos, su dueña, al ver que en la ciudad faltaba una tienda que contará con una amplia variedas de productos para cotillón, decidió dar luz a este proyecto y preparo todo tener este local que tuviera todo aquello que faltaba. Hoy cuenta con  esta página on line, que le permite tener una atención 100% personalizada con todos sus clientes.

MISIÓN

Seguir trabajando para llegar a toda la comunidad de Coyhaique y sus alrededores, con lo último en productos para su fiesta, también con ofertas y precios muy convenientes. 

VISIÓN

Ser la empresa líder de la ciudad en venta de artículos para las fiestas.

Acerca de El Castillo de Gabi

 

Bienvenidos a El Castillo de Gabi, la tienda donde encontraras de todo para tu fiesta comprando en la comodidad de su hogar, contamos con un amplió catálogo con una gran variedad de productos, somos de la Ciudad de Coyhaique, y estamos a tan solo un click de distancia!

Contáctenos

 

celular +56 9 95946147

whatsap+56 9 54226966

mail 2  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compra en Pocos Pasos

 

1- Agrega tus productos al carro

2- Registrate

3- Envia tu pedido

4- Elige tu forma de despacho

5- Listo!!!

© El Castillo de Gabi, Todos los Derechos Reservados.